lunes, 19 de noviembre de 2007

Comunicado aclaratorio


Ante el hecho por demás evidente de que “Página/12” consagra con tesón y denuedo una parte importante de sus afanes a la promoción de “Cabildo”; ante la no menor evidencia de que sus fautores suelen elegir piadosa y litúrgicamente los domingos para publicitar nuestra revista, transcribiendo con largueza sus editoriales y con liberalidad algunos de sus capitales textos formativos; ante el celo que manifiestan sus escribas para que ninguna de las luengas e impulsoras notas que nos dedican esté desprovista de las fotos de nuestras aguerridas tapas y contratapas; ante la constatación del incremento sistemático de nuestras ventas y de nuestra fama con posterioridad a cada uno de los artículos propagandísticos; ante el gozo desbordante que ello nos proporciona, hasta el punto de que el analista concede el alta a los más depresivos, y el cura la absolución a los más recalcitrantes que aún nos confesamos;ante el aumento notorio de jóvenes militantes nacionalistas que adhieren por doquier a nuestras filas tras la atenta lectura de las referidas notas periodísticas, como sucedió después de la última del domingo 18 de noviembre de 2007, escrita una vez más por el camarada Sergio Kiernan (cfr. “Cómo ve la ultraderecha la elección de Cristina Kirchner”, págs. 16-17); ante la certeza de que de este modo el cruel cerrojo de la conspiración de silencio que nos agobia queda prácticamente vulnerado; ante los elogios desmesurados que nos prodigan —como reconocer que Antonio Caponnetto “ruge, espada en labio”, o que Aníbal D'Angelo es el “hijo de una orgullosa protectora de inmigrantes nazis”, o que quienes participamos de las jornadas formativas en Luján nos ubicamos en “las alturas morales” (cfr. “Cómo ve...” etc., ibidem)—; y en fin, ante la solícita preocupación del mencionado órgano de expresión para que nuestras actividades lleguen a conocimiento de la sociedad, de los Servicios de Inteligencia para los que abnegadamente trabajan, y aún del gobierno, nos vemos en la obligación de aclarar:

1.- Que Cabildo Abierto S.R.L, sociedad sin fines de lucro responsable legal de la edición de “Cabildo”, no es accionista ni socia ni rentista de “Página/12”.

2.- Que Sergio Kiernan no es un pseudónimo de Adolfo Hitler, quien como se sabe vive con su nombre real en la Patagonia o tal vez en Villa General Belgrano.

3.- Que Ernesto Tiffenberg —director de “Página”— no fue acólito del rito tridentino ni desempeña cargo alguno en la Conferencia Episcopal Argentina, ni siquiera en la Casa de Ejercicios La Montonera, de suscitantes evocaciones.

4.- Que conscientes del monto de esta desinteresada cooperación que se nos presta mes a mes —sólo equiparable a la publicidad gratuita de la AMIA en sus Informes Anuales sobre la discriminación en la Argentina— estamos prontos a donar el diezmo de nuestros ingresos a la Cofradía 28 de Octubre, consagrada eficazmente a mantener vivo el recuerdo de la Marcha sobre Roma y el fraude electoral de la epónima fecha.

5.- Que lamentamos no poder corresponder a tanta generosa publicidad, pero la Internacional Negra a la que pertenecemos —excepto un irreductible colaborador posconciliar— nos veda malversar los fondos reservados exclusivamente al financiamiento de la reinstalación monárquica de Felipe II en el Virreynato del Río de la Plata.

Quede aclarado.
Antonio Caponnetto
Director de Cabildo

2 comentarios:

CHESTERTON dijo...

ESTIMADOS:

¿NO SERÍA UNA MISIÓN PARA WEBER O SOMBART TRATAR DE COMPRENDER A ESTOS BÁRBAROS? ¿Qué DIGO WEBER? ESTA SERÍA UNA MISIÓN PARA HARRY POTTER

LA FORMA QUE TIENEN DE “PENSAR”, DE ASOCIAR…..ESTOS MUCHACHOS VEN A OSCUROS DEMONIOS SOBREVOLAR LA CIUDAD, LA CONSPIRACIÓN NACIONALISTA, DUENDES, GÁRGOLAS, DRAGONES………..

“¿HA MUERTO ALGUNA VEZ UN DRAGÓN POR EL VENENO DE UNA SERPIENTE?” (N.)


FALTA QUE DIGAN QUE “CABILDO” TIENE OCULTO A JULIO LOPÉZ, O QUE EN LA MESITA DE LUZ DE ALGUNO DE UDS., SE ENCUENTRAN LAS MANOS DE PERÓN, O QUE ESTAN TRAMANDO EMBALSAMAR (ANTES DE TIEMPO) A LA DIOSA EGIPCIA “CRIS-ISIS”……….PARA ESTO ÚLTIMO, …¡CUENTEN CONMIGO! LA HISTORIA NOS HARÁ JUSTICIA!

ASI “PIENSAN” LOS HOCICOS SEDIENTOS DE ESTAS PARODIAS DE HOMBRES, LOS BUFONES DE LENGUA BÍFIDA A SUELDO DEL OFICIALISMO.

…..ENTRE NOS…….¿”LA “INTERNACIONAL NEGRA”?, ¿ES UN CLUB DE FANS DE “MANO NEGRA”? ¿LA NEGRA SOSA LANZO UN NUEVO PARTIDO SOCIALISTA? ……..CUIDADO, LOS MUCHACHOS DE “PÁGINA” SON CAPACES DE REQUISAR TODOS SUS CD’S.

SALUDOS!

CabildoAbierto dijo...

Un abrazo, Chesty.