miércoles, 27 de octubre de 2010

Poesía que promete



SE ACABÓ 

“…Ya no ganará elecciones
ya no será reelegido:
su alma llena de pasiones
¿dónde ha ido?”

Padre Leonardo Castellani
(fragmento)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

su alma zurda y rencorosa, se ha ido al infierno!
Esteban

Pampa dijo...

Aunque nuestra condición de Católicos nos proponga encomendar plegarias para que el Señor de los Ejércitos tenga piedad y misericordia, también sabemos que se agotó el tiempo posible en el que hubiese podido retractarse y gozar de benevolencia. El Juez Eterno, junto a la Patria flagelada que lo acusa con dolor ya demanadan justicia.
El ladrón vendrá como un angel en la noche, reclamando lo que ha sido tomado desde la rapiña.
A la incorruptible Entidad Suprema le llegó la hora de intervenir. Las lágrimas sufrientes de las madres de los chicos sumidos en la droga, los cementerios y soldados cautivos, hermanos y familias quebradas por el odio, son querellantes temibles.
No gozamos del dolor, sino de la Justicia del Señor.
Desde San Juan de Vera de las Siete Corrientes
¡Por Dios y por la Patria!

CHESTERTON dijo...

¡Urgente!

Se suspende el censo por festejos multitudinarios.

Ampliaremos.

Llamado a la solidaridad: Se necesitan con urgencia: toneladas de verduras podridas para arrojar al féretro del Ojituerto, no vaya a ser que los pobres gusanos tengan que devorar a semejante ente malévolo.

Fernando José dijo...

Hoy ha terminado sus días uno de los seres mas perversos que han conocido estas tierras.

Eludió la justicia de los hombres pero no la de Dios. Entre el fuego y el azufre y con un tridente que lo atraviesa de lado a lado, meditará sobre su maldad y ruindad.

Ha sido un golpe fulminante para el enemigo, ha sido descabezado, pero como hydra maldita que es, pronto emergerá nuevos rostros.

La partidocracia venal y corrupta (oficial y opositora) con llantos de hiena y lágrimas de chacal se lamenta por la pérdida de uno de los suyos. Desconocen estos indignos aquella sentencia de I.B. Anzoátegui de que cuando de un muerto no se puede decir nada bueno, lo mejor es el silencio.

Como argentino y católico que soy celebré, como con el hundimiento del Sheffield o el Atlantic Conveyor, esta baja enemiga.
Fernando José Ares

Anónimo dijo...

Tal cual,1 enemigo menos!!!, el que destruyo a nuestras FFAA, FFSS, el lacayo del imperio anglo-sionista, el abortista, sodomisante, ya esta sentado a la derecha del diablo!
Viva la Argentina Catolica
Carlos

Anónimo dijo...

ningún corazón puede resistir
tanto odio y veneno;
ningún corazón puede resistir
bolsillos llenos de dinero.

Alfredo S dijo...

no esperaba que en Cabildo fueran tan insensibles con la muerte de un personaje ilustre...para vos,mis respetos PULPO PAUL :D

Eduardo dijo...

A satanas nunca le gusto perder... y mucho menos fiermanete

Anónimo dijo...

Hoy experimenté la intervención de Dios,y su protección, en la vida de nuestra agredida nación. Lamento sí que se haya frustrado, con esta digna y por ello inmerecida muerte, el juicio y condena que una sana sociedad le hubiera propinado a este engendro dantesco.
Me apena la concepción herética y engañosa del cardenal Bergoglio, para quien el mandato popular, aunque más no sea un quinto del electorado, legitima a que un alma enferma realice todo tipo de desmanes. También parece que para el jesuita complaciente dios recibe a todos las almas en sus manos de padre, sin importar las bondades o maldades asumidas en esta vida. Esto parece más que tolerancia, recriminable por cierto, complicidad con este sistema perverso y sus personajes.
Además la presencia del omnipresente rabí Berman me resulta sospechosa. Espero que Dios el verdadero, el universal, padre y hacedor, acuda en auxilio de nuestra Iglesia, que lo necesita y mucho.
Gracias y afectuoso saludo para los pocos lúcidos que aún quedan.

Flavio dijo...

Proféticos los versos de Castellani: ¿de qué poema son? Supo anticipar en décadas el horror que a nuestra vista iría a suscitar la jefatura de un demoníaco, y la sorpresa ante su fulminante fin. No por edicto de Augusto, sino del Providente, el censo lo arrebató hacia otras latitudes. La palabra "censo", a la viuda,¿no le sonará a "descenso"?

¿A qué direccción, postal o electrónica, puedo enviarles un librito de mi autoría?

Anónimo dijo...

Ahora sí podemos decir por primera vez: "Nunca más". Nunca más vas a gobernar este país.

Anónimo dijo...

DIOS PERDOMA SIEMPRE EL HOMBRE A VECES EL UNIVERSO Y LA NATURALEZA NUNCA. GRACIAS UNIVERSO GRACIAS NATURALEZA DANIEL JORGE

Anónimo dijo...

Hubiese preferido verlo volver a perder una elección y que fatigara los tribunales antes de ir preso, junto a toda su ralea.
Colorado del Monte

Anónimo dijo...

Que lindo hubiese sido ver su jeta VOLVIENDO a perder una elección y fatigar los tribunales con su ralea antes de ir presos

Anónimo dijo...

El jefe de la sinarquía en nuestra Patria ha caído, fulminado por su locura y su maldad sin límites. De que sirvió tanta ambición, tanta usura, tanta perversidad, y todo el odio acumulado sólo igual a su vocación por la mentira. No puedo dejar de pensar en el genial UBI SUNT?
Un mazorquero