lunes, 23 de julio de 2012

Afanancio

Y.P.F.
Yo, a
Precios
Fiscales

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hay muchos que sea porque son muy tarados o porque son muy pendejos, dicen que el kirchnerismo no es peronismo, y decir eso es una burrada. El kirchnerismo es la quinta esencia del peronismo y jarabe destilado del Pochito, o sea inmoralidad, afano hasta de los ceniceros, incompetencia absoluta, falta de dignidad, crimen, hoy a la derecha, mañana a la izquierda, en fin, lo peor de lo peor, la enfermedad que tiene paralizado al pais desde hace casi 70 años, y hoy a travez de una negra murguera y conguista con labios de colágeno y melena de adolescente, todavía mas patética, si es que se puede, que la mítica Chavela. Y lo que no se sabe, porque estas hectáreas son la punta del iceberg. La alternativa hoy es Moyano, es decir, un animal que apenas sabe leer y escribir y con la moral de un tiburón alzado.Por supuesto, hijo dilecto del peronismo.Lo lamentable es que el Pocho, así como hizo con Vandor y tantos, no los hizo matar en el nido a esta chusma. Por lo menos hubiera servido de algo.
CD

Anónimo dijo...

Estimados Sres. de Cabildo. Por el nivel de la pagina, no puede admitirse el lenguaje de lupanar del sujeto que se identifica como CD. Aunque en algunas cosas pueda tener razon, creo que son comentarios para un blog de hinchas de un club de futbol.

Le cabe una advertencia y si continua no reproducir sus intervenciones.

CR.

Anónimo dijo...

CR que pensas hacer con los nuevos billetes de 100 pesos. 1) al cajero no podes ir a buscarlos porque no los admite. 2) la tecnologia resultò ser mas sabia que los hombres. 3) evidencia la devalucion total no solo del peso sino de toda la nacion y sociedad. 4) que opinas del acuerdo de los r. saa con cristina para el 2013. 5) todo el peronismo ( Doctrina que incluye pensamiento liberal por un lado y marxista o pseudo socialista por el otro) deberia ser erradicado paras siempre de la faz de esta Tierra. tegusta este lenguaje??? daniel jorge

bernardocarlosblanco dijo...

Yo ya tengo pensado que hacer con los nuevos billetes ideados por los MONTOCHORROS. Lo primero será escupirlos uno por uno, lo siguiente jugarmelo a la quiniela, los burros, el bingo o el casino, porque soy timbero, no lo digo con orgullo, ojalá no lo fuera, pero este es un pecado venial al lado de todos los pecados mortales de los terroristas degenerados que nos desgobiernan. Es verdad que van a ir a parar a manos de CRISTOBAL LÓPEZ, el TESTAFERRO K, con lo cual se va a cumplir el deseo de la PROSTIBULARIA EVITA, EL DINERO DEL PUEBLO VOLVERA AL PUEBLO. Que otra cosa se puede hacer con los BILLETES IMPRIMIDOS POR LA CICCONE DEL ROCKERITO FALOPERO Y DESCEREBRADO BOUDOU, ES PAPEL PINTADO QUE NO TIENE NINGÚN VALOR GRACIAS A LA INFLACIÓN DESCONTROLADA Y ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE AHORRAR con tasas de interes ruinosas y un DÓLAR que sólo pueden comprar los FUNCIONARIOS´PÚBLICOS LADRONES.

Germán dijo...

Nuevo mercado paralelo: 1 Roca = 10 Evitas